Fotógrafo de gastronomía

La fotografía gastronómica es una combinación de técnica, iluminación, composición y creatividad. 

Una buena  iluminación, el atrezzo adecuado y la combinación de ambos con el producto a destacar es el resultado de obtener imágenes que seduzcan al consumidor.. 

En Aditiva encontraras el personal adecuado para crear contenido en tu web, redes sociales, cartas de restaurante, así como decorar y ambientar tu  espacio con imágenes propias he inéditas. Te podemos realizar sesiones gastronómicas desde sencillos platos gastronómicos, a bodegones con gran contenido realista, siempre supervisado por Mercedes nuestra fotógrafa y food stylist.

Mercedes cuenta con una gran trayectoria en el sector de dirección de arte  y el estilismo culinario, siempre atenta a las tendencias del sector y lo mas importante, el cariño que pone a sus producciones. 

En aditiva servicios fotográficos, nos desplazamos a las dependencias del cliente con la iluminación  necearía para poder cubrir cualquier tipo de proyecto. También te podemos ofrecer un estudio – plato, mas una cocina totalmente equipada y una sala anexa de 30 m2 destinados a la creatividad culinaria. Este espacio nos a permitido poder recrear numerosos catalogos , exposiciones, etc.  de alimentación, repostería, cokteleria, etc para las mejores empresas del sector como.. DO oli de Mallorca, D O Sobrasada de Mallorca,  Floret, Grupo Cappuccino, Sanchez alimentación, Eroski, Café Rico, Licores Moya, Veggys, Ramaders Asociats, Oli Caimari, Batle & Rossello, Etika, Beinetti, Quely, Riu, Madruga, etc .. He innumerables restaurantes.